111,90 

Envío 24h

Taburete alto NOWAR H75 tejido Gris oscuro y metal Negro

Color: Gris oscuro y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete que viene a continuación tiene un encanto especial. Y es que mezcla diferentes materiales, siendo de gran utilidad tanto en negocios de hostelería como en cocinas de hogares modernos.

Para empezar diremos que hablamos del taburete alto NOWAR y que se trata de un modelo en el que encontramos un asiento y un respaldo realizados en poliester de color gris oscuro. Su asiento es muy confortable y a su vez de lo más moderno, al igual que sus patas en forma de patín, fabricadas en metal color negro.

Nuestro taburete alto NOWAR será la envidia de tu hogar, ya que es una pieza de lo más original. Dale un toque atrevido y elegante a tu cocina.

Si quieres dar vida a tu hogar, tenemos otras opciones de color. No dejes de verlas en nuestro catálogo.

Ficha técnica

Color: Gris oscuro y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL108822

El taburete que viene a continuación tiene un encanto especial. Y es que mezcla diferentes materiales, siendo de gran utilidad tanto en negocios de hostelería como en cocinas de hogares modernos. Para empezar diremos que hablamos del taburete alto NOWAR y que se trata de un modelo en el que encontramos un asiento y un respaldo realizados en poliester de color gris oscuro. Su asiento es muy confortable y a su vez de lo más moderno, al igual que sus patas en forma de patín, fabricadas en metal color negro. Nuestro taburete alto NOWAR será la envidia de tu hogar, ya que es una pieza de lo más original. Dale un toque atrevido y elegante a tu cocina. Si quieres dar vida a tu hogar, tenemos otras opciones de color. No dejes de verlas en nuestro catálogo.
Taburete alto NOWAR H75 – tejido Gris oscuro y metal Negro

Taburete alto NOWAR H75 tejido Gris oscuro y metal Negro