111,90 

Envío 24h

Taburete alto NOWAR H75 tejido Gris claro y metal Negro

Color: Gris claro y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

A continuación vas a descubrir el taburete alto NOWAR, una combinación perfecta de materiales. Ideal para la barra de la cocina de tu hogar o para tu negocio de hostelería.

Mezcla el tejido en poliester de color gris claro, con el que está realizado el asiento y el respaldo, con el metal en color negro con el que ha sido diseñado toda su estructura en forma de patín. Dispone de reposapies para una mayor comodidad. Destaca la forma original de su respaldo al disponer de un hueco justo al final del asiento.

Ya por último, te hacemos saber que el taburete alto NOWAR, además del color gris, también está disponible en varios colores. Puedes elegir la opción que más te interese, o bien combinarlas entre sí para acabar creando un espacio precioso.

Ficha técnica

Color: Gris claro y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL108821

A continuación vas a descubrir el taburete alto NOWAR, una combinación perfecta de materiales. Ideal para la barra de la cocina de tu hogar o para tu negocio de hostelería. Mezcla el tejido en poliester de color gris claro, con el que está realizado el asiento y el respaldo, con el metal en color negro con el que ha sido diseñado toda su estructura en forma de patín. Dispone de reposapies para una mayor comodidad. Destaca la forma original de su respaldo al disponer de un hueco justo al final del asiento. Ya por último, te hacemos saber que el taburete alto NOWAR, además del color gris, también está disponible en varios colores. Puedes elegir la opción que más te interese, o bien combinarlas entre sí para acabar creando un espacio precioso.
Taburete alto NOWAR H75 – tejido Gris claro y metal Negro

Taburete alto NOWAR H75 tejido Gris claro y metal Negro