104,90 

Taburete alto KAWA H76 plástico Negro y madera Natural

Taburete alto KAWA negro, modelo innovador y multiuso, asiento polipropileno y patas en madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Innovar y cambiar es siempre un desafío, un reto que aporta entusiasmo y dinamismo, cuyo único riesgo es triunfar. Queremos ser tus cómplices en ese proyecto que tienes en mente, para ello en esta oportunidad te presentamos el taburete alto KAWA, con él descubrirás la gratificante satisfacción del cambio.

Se trata de un atractivo modelo multiuso que podrás integrar con facilidad al estilo y ambiente de tu hogar o negocio de restauración u hostelería. Añadirás un toque diferente y encantador.

Su asiento está elaborado en polipropileno color negro de alta calidad y resistencia, soportado por patas de madera contrachapada curvada, con lo cual se logra un efecto artístico y atractivo. Para garantizar la comodidad se ha incorporado un reposapiés metálico que une sus patas otorgándole gran estabilidad.

En nuestro catálogo puedes encontrarlo disponible también en otros colores, anímate a revolucionar tu ambiente.

Ficha técnica

Taburete alto KAWA negro, modelo innovador y multiuso, asiento polipropileno y patas en madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL108701

Innovar y cambiar es siempre un desafío, un reto que aporta entusiasmo y dinamismo, cuyo único riesgo es triunfar. Queremos ser tus cómplices en ese proyecto que tienes en mente, para ello en esta oportunidad te presentamos el taburete alto KAWA, con él descubrirás la gratificante satisfacción del cambio. Se trata de un atractivo modelo multiuso que podrás integrar con facilidad al estilo y ambiente de tu hogar o negocio de restauración u hostelería. Añadirás un toque diferente y encantador. Su asiento está elaborado en polipropileno color negro de alta calidad y resistencia, soportado por patas de madera contrachapada curvada, con lo cual se logra un efecto artístico y atractivo. Para garantizar la comodidad se ha incorporado un reposapiés metálico que une sus patas otorgándole gran estabilidad. En nuestro catálogo puedes encontrarlo disponible también en otros colores, anímate a revolucionar tu ambiente.
Taburete alto KAWA H76 – plástico Negro y madera Natural

Taburete alto KAWA H76 plástico Negro y madera Natural