59,60 

Taburete alto KAWA H75 plástico Negro y metal efecto madera

Color: Negro.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto KAWA H75 es el complemento perfecto para barras, islas, o penínsulas de cocinas de hogares de estilo juvenil, casual o nórdico. De altura de 75 cm para encimeras y mesas altas.

Realizado en materiales de fácil mantenimiento y duraderos, su asiento está confeccionado en plástico, polipropileno, en color negro con un pequeño respaldo que llega a la altura de la zona lumbar; en cambio su estructura inferior, las patas, están fabricadas en metal con un lacado efecto madera, por lo que aporta un toque cálido, además de llevar reposapiés para la comodidad del usuario.

Dados sus materiales es un taburete perfecto para negocios de hostelería y restauración: bares, cafeterías, restaurantes…

Dispones de diferentes colores para combinar o escoger el color que mejor se adapte a tu decoración y ambiente, además de encontrar el taburete KAWA en otra altura por si tu barra es de 90cm.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. GSM-995

El taburete alto KAWA H75 es el complemento perfecto para barras, islas, o penínsulas de cocinas de hogares de estilo juvenil, casual o nórdico. De altura de 75 cm para encimeras y mesas altas. Realizado en materiales de fácil mantenimiento y duraderos, su asiento está confeccionado en plástico, polipropileno, en color negro con un pequeño respaldo que llega a la altura de la zona lumbar; en cambio su estructura inferior, las patas, están fabricadas en metal con un lacado efecto madera, por lo que aporta un toque cálido, además de llevar reposapiés para la comodidad del usuario. Dados sus materiales es un taburete perfecto para negocios de hostelería y restauración: bares, cafeterías, restaurantes... Dispones de diferentes colores para combinar o escoger el color que mejor se adapte a tu decoración y ambiente, además de encontrar el taburete KAWA en otra altura por si tu barra es de 90cm.
Taburete alto KAWA H75 – plástico Negro y metal efecto madera

Taburete alto KAWA H75 plástico Negro y metal efecto madera