59,60 

Taburete alto KAWA H75 plástico Gris y metal efecto madera

Taburete alto KAWA gris oscuro con reposapies, asiento polipropileno y patas en metal efecto madera.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

32 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Te proponemos el atractivo y funcional taburete alto KAWA en color gris oscuro. Diseño, estilo, resistencia y originalidad son algunas de las características de este novedoso modelo.

Para su fabricación han sido seleccionados materiales de la mejor calidad. La atractiva estructura de su base está formada por patas de metal efecto madera en líneas curvas unidas entre sí mediante varillas metálicas negras, las cuales además de proveer un cómodo reposapiés otorgan estabilidad y resistencia. Esta interesante estructura sirve de soporte al asiento de polipropileno color gris obteniéndose, con dicha combinación, un resultado final de exquisito diseño.

Dado su estilo versátil, la resistencia de sus materiales y su fácil mantenimiento, este modelo resulta adecuado para ser incorporado en variados ambientes y estilos tanto en hogar como en negocio, de la hostelería o restauración, aportando sin duda encanto y estilo al espacio de tu elección.

Si lo deseas puedes conseguir en nuestra web este modelo en otros colores y medidas. Decídete por el cambio y logra el estilo que sueñas.

Ficha técnica

Taburete alto KAWA gris oscuro con reposapies, asiento polipropileno y patas en metal efecto madera.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. GSM-816

Te proponemos el atractivo y funcional taburete alto KAWA en color gris oscuro. Diseño, estilo, resistencia y originalidad son algunas de las características de este novedoso modelo. Para su fabricación han sido seleccionados materiales de la mejor calidad. La atractiva estructura de su base está formada por patas de metal efecto madera en líneas curvas unidas entre sí mediante varillas metálicas negras, las cuales además de proveer un cómodo reposapiés otorgan estabilidad y resistencia. Esta interesante estructura sirve de soporte al asiento de polipropileno color gris obteniéndose, con dicha combinación, un resultado final de exquisito diseño. Dado su estilo versátil, la resistencia de sus materiales y su fácil mantenimiento, este modelo resulta adecuado para ser incorporado en variados ambientes y estilos tanto en hogar como en negocio, de la hostelería o restauración, aportando sin duda encanto y estilo al espacio de tu elección. Si lo deseas puedes conseguir en nuestra web este modelo en otros colores y medidas. Decídete por el cambio y logra el estilo que sueñas.
Taburete alto KAWA H75 – plástico Gris y metal efecto madera

Taburete alto KAWA H75 plástico Gris y metal efecto madera