59,60 

Taburete alto KAWA H75 plástico Blanco y metal efecto madera

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

43 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Como sabemos que te apasiona innovar y revolucionar tus espacios, estamos siempre dispuestos a ser aliados en la realización de tus proyectos, por ello en esta oportunidad te presentamos el taburete alto KAWA, te cautivará su atractivo y novedoso diseño.

El asiento del taburete alto KAWA ha sido fabricado en polipropileno color blanco de alta calidad y resistencia, el cual reposa sobre una estructura formada por patas curvadas en metal efecto madera, con lo cual se logra un efecto artístico y atractivo. Para garantizar la comodidad se ha incorporado un reposapiés metálico que une sus patas otorgándole gran estabilidad.

Un modelo perfecto para negocios del sector de la hostelería y restauración, como las cocinas de los hogares.

Sabemos que te apasiona innovar y revolucionar tus espacios, estamos siempre dispuestos a ser aliados en la realización de tus proyectos, por lo que el taburete alto KAWA te cautivará su atractivo y novedoso diseño.

Puedes conseguir en nuestra web este modelo en otros colores y medidas. ¡Diseña, crea, combina y acierta!

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. PBT-060

Como sabemos que te apasiona innovar y revolucionar tus espacios, estamos siempre dispuestos a ser aliados en la realización de tus proyectos, por ello en esta oportunidad te presentamos el taburete alto KAWA, te cautivará su atractivo y novedoso diseño. El asiento del taburete alto KAWA ha sido fabricado en polipropileno color blanco de alta calidad y resistencia, el cual reposa sobre una estructura formada por patas curvadas en metal efecto madera, con lo cual se logra un efecto artístico y atractivo. Para garantizar la comodidad se ha incorporado un reposapiés metálico que une sus patas otorgándole gran estabilidad. Un modelo perfecto para negocios del sector de la hostelería y restauración, como las cocinas de los hogares. Sabemos que te apasiona innovar y revolucionar tus espacios, estamos siempre dispuestos a ser aliados en la realización de tus proyectos, por lo que el taburete alto KAWA te cautivará su atractivo y novedoso diseño. Puedes conseguir en nuestra web este modelo en otros colores y medidas. ¡Diseña, crea, combina y acierta!
Taburete alto KAWA H75 – plástico Blanco y metal efecto madera

Taburete alto KAWA H75 plástico Blanco y metal efecto madera