98,90 

Taburete alto KAWA H72 plástico Negro y madera Natural

Color: Negro.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Escoger taburete no es tarea fácil, hay que tener en cuenta varios factores, estilo de la cocina o negocio, materiales, mantenimiento y la altura, sobre todo éste último es muy importante a tener en cuenta, ya que dependiendo de la altura de la barra, península, isla debemos de escoger nuestro taburete.

Por ello te presentamos el taburete alto H72 KAWA, una medida que te permite colocarlo tanto en hogares como en negocios del sector de la hostelería y restauración. Un taburete de fácil mantenimiento y resistente; realizado su asiento en plástico, polipropileno, de color negro con estructura de madera natural con reposapies en metal de color negro que aportan comodidad al usuario para descansar las piernas.

Un taburete que encaja en diferentes estilos: casual y moderno, nórdico, incluso en uno más clásico si quieres romper un poco. Si tienes una barra más alta o más baja, disponemos del mismo taburete con otro tipo de alturas, diferentes colores y acabados.

Ficha técnica

Color: Negro.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

Compartir:

Ref. GSM-993

Escoger taburete no es tarea fácil, hay que tener en cuenta varios factores, estilo de la cocina o negocio, materiales, mantenimiento y la altura, sobre todo éste último es muy importante a tener en cuenta, ya que dependiendo de la altura de la barra, península, isla debemos de escoger nuestro taburete. Por ello te presentamos el taburete alto H72 KAWA, una medida que te permite colocarlo tanto en hogares como en negocios del sector de la hostelería y restauración. Un taburete de fácil mantenimiento y resistente; realizado su asiento en plástico, polipropileno, de color negro con estructura de madera natural con reposapies en metal de color negro que aportan comodidad al usuario para descansar las piernas. Un taburete que encaja en diferentes estilos: casual y moderno, nórdico, incluso en uno más clásico si quieres romper un poco. Si tienes una barra más alta o más baja, disponemos del mismo taburete con otro tipo de alturas, diferentes colores y acabados.
Taburete alto KAWA H72 – plástico Negro y madera Natural

Taburete alto KAWA H72 plástico Negro y madera Natural