98,90 

Taburete alto KAWA H72 plástico Blanco y madera Natural

Color: Negro.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Buscas un taburete sencillo, que no sea aparatoso a la vista y con un bonito diseño, pues el taburete alto H72 KAWA es ideal para tus estancias. Un taburete de un bonito diseño casual, juvenil que encaja en otros tipos de estilo gracias a sus tonalidades blancas y naturales.

Es ideal para hostelería y restauración: bares, restaurantes, cafeterías; como para hogares, donde quedarán perfectos en la cocina: isla, península, barra de desayuno… Al ser de color blanco le dará más amplitud e iluminación a tu espacio.

Asiento realizado en polipropileno, plástico, de color blanco, de gran amplitud para la comodidad del usuario. En cambio su estructura está fabricada en madera curvada en un bonito tono natural y reposapies de metal lacado en negro que además de un extra en la comodidad aporta resistencia al taburete.

Ambientes casual, nórdico, clásico… un taburete muy versátil que se adapta fácilmente. Disponemos de varios acabados y medidas por si la altura H72 no es la adecuada para tu estancia o negocio.

Ficha técnica

Color: Negro.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

Compartir:

Ref. GSM-992

Buscas un taburete sencillo, que no sea aparatoso a la vista y con un bonito diseño, pues el taburete alto H72 KAWA es ideal para tus estancias. Un taburete de un bonito diseño casual, juvenil que encaja en otros tipos de estilo gracias a sus tonalidades blancas y naturales. Es ideal para hostelería y restauración: bares, restaurantes, cafeterías; como para hogares, donde quedarán perfectos en la cocina: isla, península, barra de desayuno... Al ser de color blanco le dará más amplitud e iluminación a tu espacio. Asiento realizado en polipropileno, plástico, de color blanco, de gran amplitud para la comodidad del usuario. En cambio su estructura está fabricada en madera curvada en un bonito tono natural y reposapies de metal lacado en negro que además de un extra en la comodidad aporta resistencia al taburete. Ambientes casual, nórdico, clásico... un taburete muy versátil que se adapta fácilmente. Disponemos de varios acabados y medidas por si la altura H72 no es la adecuada para tu estancia o negocio.
Taburete alto KAWA H72 – plástico Blanco y madera Natural

Taburete alto KAWA H72 plástico Blanco y madera Natural