121,90 

Taburete alto KATIC H71 similpiel Marrón oscuro metal Negro

Color: Marrón oscuro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 99,50 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 70,50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si estás pensando en dar una visión distinta a tu negocio de restauración, hotel, cafetería, club, pub o incluso en tu propio hogar… tienes que conocer el taburete alto KATIC.

El diseño de su asiento y respaldo logran un completo equilibrio entre confortabilidad y funcionalidad. Tapizado en similpiel de color marrón oscuro vintage, posee un tacto muy agradable. Como parte de adorno, en los laterales de las costuras, se han realizado unos pespuntes con hilo en contraste en una tonalidad más clara. También cabe destacar el original espacio que encontramos de forma ovalada entre el asiento y el respaldo.

La similpiel es un material altamente resistente al paso del tiempo y su limpieza es muy sencilla, tan solo necesitamos un trapo humedecido y otro para secarla. Así se mantendrá como nueva durante años. Recomendamos no utilizar productos químicos ni abrasivos.

La estructura de patas es metálica y reforzada. Toda ella en acabado en pintura epoxi de color negro. Dispone de reposapies para mayor confort.

Ficha técnica

Color: Marrón oscuro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 99,50 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 70,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-961

Si estás pensando en dar una visión distinta a tu negocio de restauración, hotel, cafetería, club, pub o incluso en tu propio hogar... tienes que conocer el taburete alto KATIC. El diseño de su asiento y respaldo logran un completo equilibrio entre confortabilidad y funcionalidad. Tapizado en similpiel de color marrón oscuro vintage, posee un tacto muy agradable. Como parte de adorno, en los laterales de las costuras, se han realizado unos pespuntes con hilo en contraste en una tonalidad más clara. También cabe destacar el original espacio que encontramos de forma ovalada entre el asiento y el respaldo. La similpiel es un material altamente resistente al paso del tiempo y su limpieza es muy sencilla, tan solo necesitamos un trapo humedecido y otro para secarla. Así se mantendrá como nueva durante años. Recomendamos no utilizar productos químicos ni abrasivos. La estructura de patas es metálica y reforzada. Toda ella en acabado en pintura epoxi de color negro. Dispone de reposapies para mayor confort.
Taburete alto KATIC H71 – similpiel Marrón oscuro – metal Negro

Taburete alto KATIC H71 similpiel Marrón oscuro metal Negro