121,90 

Taburete alto KATIC H71 similpiel Marrón claro metal Negro

Color: Marrón claro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 99,50 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 70,50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto KATIC nos sorprende por su innovador diseño, pues su asiento y respaldo en forma cóncava nos proporciona una buena postura para nuestra espalda. Está tapizado en similpiel en color marrón claro vintage. En la zona de encuentro entre asiento y respaldo dispone de un agujero en forma ovalada. En el reborde del tapizado está finalizado con costuras de adorno con hilo de distinta tonalidad.

La similpiel es un material que posee un tacto muy agradable y es resistente al uso continuo. Para su mantenimiento únicamente necesitamos un paño húmedo y luego secar bien la similpiel. Es importante no utilizar productos abrasivos.

Su estructura de patas está fabricada en metal reforzado y con acabado de pintura epoxi de color negro. Además dispone de reposapies, de este modo tu comodidad aumentará cuando estés sentado en él.

Es ideal para cualquier espacio donde resaltará por su calidad y coordinará a la perfección con todos los estilos de mobiliario, donde impregnara un nuevo carácter a tu negocio o hogar aportando un look especial.

Ficha técnica

Color: Marrón claro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 99,50 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 70,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-960

El taburete alto KATIC nos sorprende por su innovador diseño, pues su asiento y respaldo en forma cóncava nos proporciona una buena postura para nuestra espalda. Está tapizado en similpiel en color marrón claro vintage. En la zona de encuentro entre asiento y respaldo dispone de un agujero en forma ovalada. En el reborde del tapizado está finalizado con costuras de adorno con hilo de distinta tonalidad. La similpiel es un material que posee un tacto muy agradable y es resistente al uso continuo. Para su mantenimiento únicamente necesitamos un paño húmedo y luego secar bien la similpiel. Es importante no utilizar productos abrasivos. Su estructura de patas está fabricada en metal reforzado y con acabado de pintura epoxi de color negro. Además dispone de reposapies, de este modo tu comodidad aumentará cuando estés sentado en él. Es ideal para cualquier espacio donde resaltará por su calidad y coordinará a la perfección con todos los estilos de mobiliario, donde impregnara un nuevo carácter a tu negocio o hogar aportando un look especial.
Taburete alto KATIC H71 – similpiel Marrón claro – metal Negro

Taburete alto KATIC H71 similpiel Marrón claro metal Negro