88,90 

Envío 24h

Taburete alto HESTIA H76 polipiel Marrón y metal Negro

Taburete alto HESTIA fabricado en metal negro y polipiel marrón.

Medidas: 
Medida alto: 76,5 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 40 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Te presentamos el taburete alto HESTIA, su estilo entre clásico e industrial, lo hacen ideal para tu hogar o negocio de hostelería.

Este hermoso taburete está fabricado con patas en metal negro, además para mayor comodidad cuenta con reposapies, también en metal. La altura desde el suelo hasta los reposapiés es de 28 cm, siendo prácticos a la hora de utilizarlos en cualquier barra.

Lo más característico del taburete alto HESTIA es su asiento, está tapizado en polipiel de color marrón y su estilo viene dado por las tachuelas en color negro al borde del acolchado.

Los taburetes sin respaldo siempre son la mejor elección en una cocina abierta o cerrada, ocupan poco espacio y le dan personalidad a la estancia.

Recuerda que tenemos el mismo taburete pero en color gris oscuro.

Ficha técnica

Taburete alto HESTIA fabricado en metal negro y polipiel marrón.

Medidas: 
Medida alto: 76,5 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL110316

Te presentamos el taburete alto HESTIA, su estilo entre clásico e industrial, lo hacen ideal para tu hogar o negocio de hostelería. Este hermoso taburete está fabricado con patas en metal negro, además para mayor comodidad cuenta con reposapies, también en metal. La altura desde el suelo hasta los reposapiés es de 28 cm, siendo prácticos a la hora de utilizarlos en cualquier barra. Lo más característico del taburete alto HESTIA es su asiento, está tapizado en polipiel de color marrón y su estilo viene dado por las tachuelas en color negro al borde del acolchado. Los taburetes sin respaldo siempre son la mejor elección en una cocina abierta o cerrada, ocupan poco espacio y le dan personalidad a la estancia. Recuerda que tenemos el mismo taburete pero en color gris oscuro.
Taburete alto HESTIA H76 – polipiel Marrón y metal Negro

Taburete alto HESTIA H76 polipiel Marrón y metal Negro