101,90 

Taburete alto GLEND H77 similpiel Marrón y Negro

Taburete alto GLEND fabricado en similpiel marrón y negro.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida alto asiento: 77,5 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto GLEND nos impresiona por sus formas y por su elegancia. Llenará la estancia allá donde esté, creando un ambiente peculiar.

Está fabricado en metal negro reforzado con cuatro patas y con tacos que evitarán rayar el suelo. Incorpora un agradable reposapiés el cual nos proporciona mayor confort.

El asiento tiene una forma semi curvada con un pequeño respaldo. Está totalmente tapizado en similpiel, siendo el exterior color marrón y el interior color negro y con adorno mullido con dibujo de rombos.

Es la pieza ideal para hostelería, restaurantes, clubs así como también en nuestro hogar. La similpiel es un material resistente al paso del tiempo y su limpieza ha de efectuarse solo con un paño un poco húmedo.

En la web podrás encontrar la silla de comedor GLEND, pudiendo coordinarlos entre ellos.

Ficha técnica

Taburete alto GLEND fabricado en similpiel marrón y negro.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida alto asiento: 77,5 cm.

Compartir:

Ref. GSM-982

El taburete alto GLEND nos impresiona por sus formas y por su elegancia. Llenará la estancia allá donde esté, creando un ambiente peculiar. Está fabricado en metal negro reforzado con cuatro patas y con tacos que evitarán rayar el suelo. Incorpora un agradable reposapiés el cual nos proporciona mayor confort. El asiento tiene una forma semi curvada con un pequeño respaldo. Está totalmente tapizado en similpiel, siendo el exterior color marrón y el interior color negro y con adorno mullido con dibujo de rombos. Es la pieza ideal para hostelería, restaurantes, clubs así como también en nuestro hogar. La similpiel es un material resistente al paso del tiempo y su limpieza ha de efectuarse solo con un paño un poco húmedo. En la web podrás encontrar la silla de comedor GLEND, pudiendo coordinarlos entre ellos.
Taburete alto GLEND H77 – similpiel Marrón y Negro

Taburete alto GLEND H77 similpiel Marrón y Negro