88,60 

Taburete alto EDWIN H72 similpiel Marrón oscuro metal Negro

Color: Marrón oscuro y negro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 94,50 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.
Medida alto asiento: 72,50 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto EDWIN H72 presenta unas líneas simples pero elaboradas, pensando en la comodidad y el confort. Su estructura es metálica de color negro y tubular con reposapiés incorporado para que tus comidas y tertulias en la barra o isla de cocina sean más placenteras.

El asiento está ideado para que nos sentemos y nos relajemos, pues su formato es de forma cóncava, mullido y tapizado en similpiel color vintage marrón oscuro. También dispone de un pequeño respaldo para la zona lumbar. Sus costuras llevan un importante detalle con hilos de contraste en otra tonalidad.

Los buenos acabados causan un impacto de auténtica belleza. Es un taburete óptimo para hoteles, restaurantes, cafeterías, pubs… y en el hogar en torno de la isla o en la barra de la cocina.

La similpiel es un material muy agradable al tacto, imitando la piel natural y de larga durabilidad. Su limpieza mucho más simple usando un trapo húmedo sin emplear productos químicos o abrasivos.

Ficha técnica

Color: Marrón oscuro y negro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 94,50 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.
Medida alto asiento: 72,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-927

El taburete alto EDWIN H72 presenta unas líneas simples pero elaboradas, pensando en la comodidad y el confort. Su estructura es metálica de color negro y tubular con reposapiés incorporado para que tus comidas y tertulias en la barra o isla de cocina sean más placenteras. El asiento está ideado para que nos sentemos y nos relajemos, pues su formato es de forma cóncava, mullido y tapizado en similpiel color vintage marrón oscuro. También dispone de un pequeño respaldo para la zona lumbar. Sus costuras llevan un importante detalle con hilos de contraste en otra tonalidad. Los buenos acabados causan un impacto de auténtica belleza. Es un taburete óptimo para hoteles, restaurantes, cafeterías, pubs... y en el hogar en torno de la isla o en la barra de la cocina. La similpiel es un material muy agradable al tacto, imitando la piel natural y de larga durabilidad. Su limpieza mucho más simple usando un trapo húmedo sin emplear productos químicos o abrasivos.
Taburete alto EDWIN H72 – similpiel Marrón oscuro – metal Negro

Taburete alto EDWIN H72 similpiel Marrón oscuro metal Negro