88,60 

Taburete alto EDWIN H72 similpiel Marrón claro metal Negro

Color: Marrón claro y negro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 94,50 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.
Medida alto asiento: 72,50 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Mención especial al taburete alto EDWIN H72 con el armazón fabricado en metal reforzado en forma de patín que, a su vez, incorpora para mayor comodidad un reposapies. Todo ello en acabado con pintura epoxi color negro.

El asiento de diseño en formato de semi-concha dispone de un respaldo de media altura que surge del propio asiento. Bien mullido con espuma de alta densidad y en forma cóncava, lo cual sentiremos todo su confort. Tapizado en similpiel color vintage marrón claro y con adorno de hilo en contraste con remates que le dan una gran calidad y mucha elegancia.

El taburete alto EDWIN H72 será la nota de distinción en hoteles, restaurantes, cafeterías, clubs, pubs… y en las distintas estancias en el hogar, en la cocina embelleciendo la zona de la isla o en la barra; en el salón junto al mueble bar.

La similpiel es un material resistente al paso del tiempo y agradable al tacto, siendo su limpieza muy sencilla. Solamente necesitamos un paño húmedo y, posteriormente, secar bien la similpiel. Recomendamos no utilizar productos químicos o abrasivos.

Ficha técnica

Color: Marrón claro y negro.

Materiales: Similpiel y metal.

Medidas:
Medida alto: 94,50 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.
Medida alto asiento: 72,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-926

Mención especial al taburete alto EDWIN H72 con el armazón fabricado en metal reforzado en forma de patín que, a su vez, incorpora para mayor comodidad un reposapies. Todo ello en acabado con pintura epoxi color negro. El asiento de diseño en formato de semi-concha dispone de un respaldo de media altura que surge del propio asiento. Bien mullido con espuma de alta densidad y en forma cóncava, lo cual sentiremos todo su confort. Tapizado en similpiel color vintage marrón claro y con adorno de hilo en contraste con remates que le dan una gran calidad y mucha elegancia. El taburete alto EDWIN H72 será la nota de distinción en hoteles, restaurantes, cafeterías, clubs, pubs... y en las distintas estancias en el hogar, en la cocina embelleciendo la zona de la isla o en la barra; en el salón junto al mueble bar. La similpiel es un material resistente al paso del tiempo y agradable al tacto, siendo su limpieza muy sencilla. Solamente necesitamos un paño húmedo y, posteriormente, secar bien la similpiel. Recomendamos no utilizar productos químicos o abrasivos.
Taburete alto EDWIN H72 – similpiel Marrón claro – metal Negro

Taburete alto EDWIN H72 similpiel Marrón claro metal Negro