91,90 

Taburete alto de exterior plástico Blanco COURVE H75

Taburete alto de plástico polipropileno blanco con reposapiés.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

De la silla de exterior llega a nuestro catálogo el taburete alto COURVE H75, un taburete ligero, funcional y práctico que decorará con estilo y modernidad tanto jardines, porches, terrazas, o salones, cocinas y comedores.

Un taburete de materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, de fácil mantenimiento, fabricado en polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Gracias a estos materiales y a su capa protectora, no tendrás que preocuparte de que con el tiempo se deterioren. Con un respaldo super original de formas curvadas que acaban en reposabrazos, y como un plus de comodidad dispone de reposapiés.

Es un modelo perfecto para amueblar tanto estancias exteriores del hogar, como exteriores de negocios del sector de la hostelería y restauración, barras de un hotel, zona de la piscina, hostales o apartamentos playeros.

De estilo moderno y casual, pero con un toque fresco, que para ambientes de estilo mediterráneo será perfecto. Combina este práctico taburete con las sillas de su misma colección y sus diferentes colores.

Ficha técnica

Taburete alto de plástico polipropileno blanco con reposapiés.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. IMP-458

De la silla de exterior llega a nuestro catálogo el taburete alto COURVE H75, un taburete ligero, funcional y práctico que decorará con estilo y modernidad tanto jardines, porches, terrazas, o salones, cocinas y comedores. Un taburete de materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, de fácil mantenimiento, fabricado en polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Gracias a estos materiales y a su capa protectora, no tendrás que preocuparte de que con el tiempo se deterioren. Con un respaldo super original de formas curvadas que acaban en reposabrazos, y como un plus de comodidad dispone de reposapiés. Es un modelo perfecto para amueblar tanto estancias exteriores del hogar, como exteriores de negocios del sector de la hostelería y restauración, barras de un hotel, zona de la piscina, hostales o apartamentos playeros. De estilo moderno y casual, pero con un toque fresco, que para ambientes de estilo mediterráneo será perfecto. Combina este práctico taburete con las sillas de su misma colección y sus diferentes colores.
Taburete alto de exterior plástico Blanco – COURVE H75

Taburete alto de exterior plástico Blanco COURVE H75