66,90 

Taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style metal Negro

Taburete metálico negro alto tipo industrial con respaldo.

Medidas:
Medida alto: 118 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 76 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style nace a partir del diseño original de las conocidas sillas del diseñador francés Xavier Pauchard, creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial.

Fabricado en resistente metal (acero) lacado de color negro con una capa de protección extra anti corrosión, dispone de gomas anti deslizamiento en las patas que aporta un perfecto cuidado del suelo., combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno, vintage o de última tendencia.

Utilizado comúnmente en restauración dada su función apilable, también se adapta al exterior, aunque recomendamos su uso en lugares resguardados, como terrazas o lugares bajo techo. Imprescindible para barras o mesas altas de tu hogar o de bar y/o restaurante.

En la dispones de más mobiliario de este estilo para que puedas crear estancias espectaculares: sillas, mesas, mesas altas y taburetes sin respaldo.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete metálico negro alto tipo industrial con respaldo.

Medidas:
Medida alto: 118 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 76 cm.

Compartir:

Ref. GSM-086

El taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style nace a partir del diseño original de las conocidas sillas del diseñador francés Xavier Pauchard, creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial. Fabricado en resistente metal (acero) lacado de color negro con una capa de protección extra anti corrosión, dispone de gomas anti deslizamiento en las patas que aporta un perfecto cuidado del suelo., combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno, vintage o de última tendencia. Utilizado comúnmente en restauración dada su función apilable, también se adapta al exterior, aunque recomendamos su uso en lugares resguardados, como terrazas o lugares bajo techo. Imprescindible para barras o mesas altas de tu hogar o de bar y/o restaurante. En la dispones de más mobiliario de este estilo para que puedas crear estancias espectaculares: sillas, mesas, mesas altas y taburetes sin respaldo. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style – metal Negro

Taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style metal Negro