100,90 

Taburete alto BIN H75 metal Óxido y madera

Taburete alto BIN formado por una estructura de metal en color óxido y un asiento de madera envejecida.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si consideras que tu hogar o tu negocio necesita de taburetes para completarlo, una buena opción es contar con los que a continuación os vamos a presentar.

El elegido en esta ocasión es el taburete alto BIN, un bonito modelo diseñado con productos de calidad. Encontramos un asiento, en forma cuadrada fabricado en madera envejecida. Mientras que la estructura que sostiene a este asiento está fabricada en metal en acabado color óxido, que le da mayor estabilidad, y viene acompañado por un reposapiés que aporta mayor confort a los usuarios.

Existen diferentes acabados del taburete alto BIN, como puede ser en color blanco o en el color natural del hierro. Échales un vistazo y con tu criterio elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Ficha técnica

Taburete alto BIN formado por una estructura de metal en color óxido y un asiento de madera envejecida.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. DEV-273

Si consideras que tu hogar o tu negocio necesita de taburetes para completarlo, una buena opción es contar con los que a continuación os vamos a presentar. El elegido en esta ocasión es el taburete alto BIN, un bonito modelo diseñado con productos de calidad. Encontramos un asiento, en forma cuadrada fabricado en madera envejecida. Mientras que la estructura que sostiene a este asiento está fabricada en metal en acabado color óxido, que le da mayor estabilidad, y viene acompañado por un reposapiés que aporta mayor confort a los usuarios. Existen diferentes acabados del taburete alto BIN, como puede ser en color blanco o en el color natural del hierro. Échales un vistazo y con tu criterio elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.
Taburete alto BIN H75 – metal Óxido y madera

Taburete alto BIN H75 metal Óxido y madera