100,90 

Taburete alto BIN H75 metal Negro madera Natural

Taburete alto BIN , en estructura de hierro negro, asiento madera natural y reposapies.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si estás buscando un taburete ideal, te ofrecemos el taburete alto BIN, para un estilo industrial o vintage, válido tanto para tu hogar o para la restauración.

En el hogar puede quedar perfectamente ubicada, si tienes un mini bar, en la restauración es ideal como taburetes de barra, para lucir un ambiente amplio y confortable.

Con acabado en hierro color negro, asiento en madera natural y con reposapies para mayor comodidad y disfrute del usuario.

Para tener un mobiliario al mejor estilo industrial, ya puedes adquirir el taburete alto BIN y también puedes mirar en otros colores como es en rojo, en óxido y en acabado barniz.

La altura del taburete es de 75 cm y 30 cm de profundidad.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Ficha técnica

Taburete alto BIN , en estructura de hierro negro, asiento madera natural y reposapies.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. DEV-329

Si estás buscando un taburete ideal, te ofrecemos el taburete alto BIN, para un estilo industrial o vintage, válido tanto para tu hogar o para la restauración. En el hogar puede quedar perfectamente ubicada, si tienes un mini bar, en la restauración es ideal como taburetes de barra, para lucir un ambiente amplio y confortable. Con acabado en hierro color negro, asiento en madera natural y con reposapies para mayor comodidad y disfrute del usuario. Para tener un mobiliario al mejor estilo industrial, ya puedes adquirir el taburete alto BIN y también puedes mirar en otros colores como es en rojo, en óxido y en acabado barniz. La altura del taburete es de 75 cm y 30 cm de profundidad. NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.
Taburete alto BIN H75 – metal Negro – madera Natural

Taburete alto BIN H75 metal Negro madera Natural