100,90 

Taburete alto BIN H75 metal Natural madera barnizada

Taburete alto BIN formado por una estructura de metal en color natural y un asiento de madera barnizada.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Un excepcional taburete alto tenemos en nuestras manos, y lo queremos compartir con todos vosotros, para que vistáis con ellos vuestros rincones más especiales.

Su nombre es BIN, y como hemos mencionado anteriormente, se trata de un taburete alto diseñado en dos materiales. Por un lado, toda su estructura está fabricada en metal, dejándose en el color natural del hierro. Además dispone de reposapies que le ofrecer un extra de comodidad al usuario. En cambio, el asiento, es cuadrado y se ha utilizado la madera barnizada.

Disponible en diferentes acabados, se convierte en una excelente opción tanto para hogares como para barras o mesas altas de negocios de hostelería o restauración.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Ficha técnica

Taburete alto BIN formado por una estructura de metal en color natural y un asiento de madera barnizada.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. DEV-271

Un excepcional taburete alto tenemos en nuestras manos, y lo queremos compartir con todos vosotros, para que vistáis con ellos vuestros rincones más especiales. Su nombre es BIN, y como hemos mencionado anteriormente, se trata de un taburete alto diseñado en dos materiales. Por un lado, toda su estructura está fabricada en metal, dejándose en el color natural del hierro. Además dispone de reposapies que le ofrecer un extra de comodidad al usuario. En cambio, el asiento, es cuadrado y se ha utilizado la madera barnizada. Disponible en diferentes acabados, se convierte en una excelente opción tanto para hogares como para barras o mesas altas de negocios de hostelería o restauración. NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.
Taburete alto BIN H75 – metal Natural – madera barnizada

Taburete alto BIN H75 metal Natural madera barnizada