100,90 

Taburete alto BIN H75 metal Blanco madera envejecida

Taburete alto BIN formado por una estructura de metal en color blanco y un asiento de madera envejecida.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si has optado por seguir unas lineas que se asemejen al estilo industrial, entre nuestra amplia variedad de taburetes tenemos disponible uno que quedará perfecto en ese ámbito.

Se trata, en esta ocasión, del taburete alto BIN. Un modelo de calidad, ya que utiliza los mejores productos del mercado. Por un lado, la estructura, está diseñada en metal y se ha elegido el color blanco para su acabado. Además, incluye reposapies para ofrecer un plus de comodidad a los usuarios. Por otro lado, hablamos del asiento, que, en esta ocasión es cuadrado y que ha estado diseñado en madera con acabado envejecido.

Una opción muy interesante para utilizar tanto barras o mesas altas de bares y restaurantes así como en hogares.

El taburete alto BIN se encuentra disponible en diferentes acabados, para escoger el que mejor se adapte a tu ambiente.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Ficha técnica

Taburete alto BIN formado por una estructura de metal en color blanco y un asiento de madera envejecida.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Compartir:

Ref. DEV-269

Si has optado por seguir unas lineas que se asemejen al estilo industrial, entre nuestra amplia variedad de taburetes tenemos disponible uno que quedará perfecto en ese ámbito. Se trata, en esta ocasión, del taburete alto BIN. Un modelo de calidad, ya que utiliza los mejores productos del mercado. Por un lado, la estructura, está diseñada en metal y se ha elegido el color blanco para su acabado. Además, incluye reposapies para ofrecer un plus de comodidad a los usuarios. Por otro lado, hablamos del asiento, que, en esta ocasión es cuadrado y que ha estado diseñado en madera con acabado envejecido. Una opción muy interesante para utilizar tanto barras o mesas altas de bares y restaurantes así como en hogares. El taburete alto BIN se encuentra disponible en diferentes acabados, para escoger el que mejor se adapte a tu ambiente. NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.
Taburete alto BIN H75 – metal Blanco – madera envejecida

Taburete alto BIN H75 metal Blanco madera envejecida