89,60 

Taburete alto ARAMAT H75 tejido Mostaza y metal efecto madera

Color: Mostaza.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

497 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto ARAMAT es un modelo clásico en el que encontramos un asiento y un respaldo de una sola pieza, tapizado en tejido de color mostaza. En la zona del respaldo, se incluyen también dos botones del mismo color a modo decorativo. En cambio, las cuatro patas son de acero, pese a que están acabadas simulando madera de haya.

Dispone de reposapiés en metal negro para un mayor confort.

Un taburete resistente y con un toque nórdico.

Puede ser un taburete perfecto para su uso en el hogar, ya sea en islas de cocina o en mesas altas.

Todo negocio de hostelería requiere, entre muchas otras cosas de taburetes en los que la clientela pueda disfrutar de un momento de ocio en buena compañía. Son ideales para colocar en barras de bar o en mesas altas.

Disponible en más colores, como pueden ser diferentes tonalidades del color gris, tienes la opción de adquirir las sillas del mismo nombre y crear tu propio espacio ARAMAT.

Ficha técnica

Color: Mostaza.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0276J81

El taburete alto ARAMAT es un modelo clásico en el que encontramos un asiento y un respaldo de una sola pieza, tapizado en tejido de color mostaza. En la zona del respaldo, se incluyen también dos botones del mismo color a modo decorativo. En cambio, las cuatro patas son de acero, pese a que están acabadas simulando madera de haya. Dispone de reposapiés en metal negro para un mayor confort. Un taburete resistente y con un toque nórdico. Puede ser un taburete perfecto para su uso en el hogar, ya sea en islas de cocina o en mesas altas. Todo negocio de hostelería requiere, entre muchas otras cosas de taburetes en los que la clientela pueda disfrutar de un momento de ocio en buena compañía. Son ideales para colocar en barras de bar o en mesas altas. Disponible en más colores, como pueden ser diferentes tonalidades del color gris, tienes la opción de adquirir las sillas del mismo nombre y crear tu propio espacio ARAMAT.
Taburete alto ARAMAT H75 – tejido Mostaza y metal efecto madera

Taburete alto ARAMAT H75 tejido Mostaza y metal efecto madera