89,60 

Taburete alto ARAMAT H75 tejido Gris oscuro y metal efecto madera

Color: Gris oscuro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

252 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Los taburetes altos tienen muchos usos, ya que pueden ser utilizados tanto en barras de bar como para mesas altas incluso en islas de cocina en tu hogar.

El taburete alto ARAMAT es un modelo de estilo moderno formado por un asiento y un respaldo de pieza única, tapizado en tejido en color gris oscuro. Incluso en el respaldo se aprecian un par de botones, en el mismo color, a modo decorativo. La estructura, en cambio, está diseñada en acero con un acabado en efecto de madera de haya, que añade un toque nórdico a la pieza.

Para una mayor comodidad dispone de reposapiés en metal de color negro.

Los elementos comunes para la gran mayoría de negocios de hostelería suelen ser un taburete alto.

Disponible el mismo modelo en un gris más claro o en color mostaza, y podrás combinarlo con las sillas del mismo nombre.

Ficha técnica

Color: Gris oscuro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0276J15

Los taburetes altos tienen muchos usos, ya que pueden ser utilizados tanto en barras de bar como para mesas altas incluso en islas de cocina en tu hogar. El taburete alto ARAMAT es un modelo de estilo moderno formado por un asiento y un respaldo de pieza única, tapizado en tejido en color gris oscuro. Incluso en el respaldo se aprecian un par de botones, en el mismo color, a modo decorativo. La estructura, en cambio, está diseñada en acero con un acabado en efecto de madera de haya, que añade un toque nórdico a la pieza. Para una mayor comodidad dispone de reposapiés en metal de color negro. Los elementos comunes para la gran mayoría de negocios de hostelería suelen ser un taburete alto. Disponible el mismo modelo en un gris más claro o en color mostaza, y podrás combinarlo con las sillas del mismo nombre.
Taburete alto ARAMAT H75 – tejido Gris oscuro y metal efecto madera

Taburete alto ARAMAT H75 tejido Gris oscuro y metal efecto madera