89,60 

Taburete alto ARAMAT H75 tejido Gris claro y metal efecto madera

Color: Gris claro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

100 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Los taburetes altos se han convertido en una pieza imprescindible en negocios de hostelería y restauración, y cada vez resulta más habitual encontrarlos en muchos hogares, en mesas altas o en islas de cocina.

El taburete alto ARAMAT es un taburete de estilo moderno formado por un asiento y un respaldo unido en una sola pieza, tapizado en tejido de color gris claro y con un par de botones del mismo color en la zona del respaldo a modo decorativo.

Y todo ello se ha de sostener, y lo hace gracias a una estructura de acero con efecto madera y que además incluyen un práctico reposapiés ideal para un excelente confort.

Una opción muy interesante, disponible en más colores y combinable con las sillas ARAMAT, para crear un espacio especial, donde te sientas a gusto.

Ficha técnica

Color: Gris claro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0276J14

Los taburetes altos se han convertido en una pieza imprescindible en negocios de hostelería y restauración, y cada vez resulta más habitual encontrarlos en muchos hogares, en mesas altas o en islas de cocina. El taburete alto ARAMAT es un taburete de estilo moderno formado por un asiento y un respaldo unido en una sola pieza, tapizado en tejido de color gris claro y con un par de botones del mismo color en la zona del respaldo a modo decorativo. Y todo ello se ha de sostener, y lo hace gracias a una estructura de acero con efecto madera y que además incluyen un práctico reposapiés ideal para un excelente confort. Una opción muy interesante, disponible en más colores y combinable con las sillas ARAMAT, para crear un espacio especial, donde te sientas a gusto.
Taburete alto ARAMAT H75 – tejido Gris claro y metal efecto madera

Taburete alto ARAMAT H75 tejido Gris claro y metal efecto madera