9,90 

Envío 24h

Sujeta puertas decorativo DERA tejido

Sujeta puertas DERA.

Medidas:
Medida alto: 17 cm.
Medida ancho: 10 cm.
Medida largo: 20 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿En busca de un sujeta puertas sencillo y delicado?

El original sujeta puertas DERA es la forma más auténtica de sujetar las puertas de tu hogar, dale un toque bonito y simpático; se acabaron los sobresaltos, evítalos, no más puertas golpeadas.

Su original diseño en forma de bolsa en tejido y su lindo dibujo de formas asimétricas en colores blanco y azul estilo étnico, aportará un toque diferente a tus estancias. También cuenta con una anilla de madera, ésta aparte de darle este toque más especial te será útil para poder mover tu sujeta puertas a cualquier parte de tu hogar.

Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, tu espacio lo merece.

Ficha técnica

Sujeta puertas DERA.

Medidas:
Medida alto: 17 cm.
Medida ancho: 10 cm.
Medida largo: 20 cm.

Compartir:

Ref. GBR-145

¿En busca de un sujeta puertas sencillo y delicado? El original sujeta puertas DERA es la forma más auténtica de sujetar las puertas de tu hogar, dale un toque bonito y simpático; se acabaron los sobresaltos, evítalos, no más puertas golpeadas. Su original diseño en forma de bolsa en tejido y su lindo dibujo de formas asimétricas en colores blanco y azul estilo étnico, aportará un toque diferente a tus estancias. También cuenta con una anilla de madera, ésta aparte de darle este toque más especial te será útil para poder mover tu sujeta puertas a cualquier parte de tu hogar. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, tu espacio lo merece.
Sujeta puertas decorativo DERA – tejido

Sujeta puertas decorativo DERA tejido