Categorías

Últimos productos vistos

Sofá TONLAT - tejido Gris oscuro - metal Negro

JFR-S489LD15

799,60 € 1 599,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá TONLAT en tejido de color gris oscuro acompañado por pies de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 183 cm.
Medida profundo: 87cm.

En un hogar, la presencia de un sofá resulta prácticamente imprescindible. Y es que en él vivirás buenos momentos junto a la compañía de los tuyos.

Por ello, no puedes dejar de conocer al sofá TONLAT, un modelo de estilo moderno, formado por un asiento y un respaldo tapizado en tejido de color gris oscuro, con pespuntes decorativos y desenfundable para una mejor limpieza. Si bien acabamos de describir su parte más importante, tampoco podemos olvidarnos de los brazos, o de los cuatro pies, realizados en metal acabado en color negro.

Por último, sabemos que hay gustos para todo, así que te ofrecemos que veas la amplia gama de colores disponibles, y que vas a encontrar en nuestra página web. TONLAT, una bonita colección que no debes perderte.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: