Categorías

Últimos productos vistos

Sofá TONLAT - tejido Marrón claro - metal Negro

JFR-S489LD03

799,60 € 1 599,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá TONLAT en tejido de color marrón claro acompañado por pies de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 183 cm.
Medida profundo: 72 cm.

Si pretendes jubilar el sofá, o bien has adquirido un nuevo hogar y pretendes amueblarlo, te vamos a presentar una excelente opción.

Y esa opción tiene nombre, se trata del sofá TONLAT, un modelo de estilo moderno, tapizado en tejido de color marrón claro y que, con sus casi dos metros de longitud, está recomendado para tres plazas. Tanto los asientos como los respaldos son desenfundables, algo que va a facilitar su limpieza. También dispone de brazos en sus extremos, así como cuatro patas diseñadas mediante metal de color negro.

La colección TONLAT cuenta con un amplio abanico de colores. Opciones llamativas, como puede ser el color mostaza, y otras más clásicas, como el gris. Todas ellas puede encontrarlas en nuestra página web.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: