Categorías

Últimos productos vistos

Sofá 3 plazas LE CORBUSIER LUXE - polipiel Blanco - acero Inox

GSM-114

746,90 € 1 965,53 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá de 3 plazas LE CORBUSIER LUXE de poliuretano blanco y acero inoxidable.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 193 cm.
Medida profundo: 76 cm.

Elegancia y simplicidad son las palabras que definen al sofá LE CORBUSIER LUXE, una pieza ideal para salones, comedores, salas de espera, oficinas...

Estamos hablando de un cómodo sofá para tres personas que dispone de un relleno de alta densidad para garantizar el máximo confort.

Pero no solo destaca por su comodidad y elegancia, sino por la complejidad de su estructura que a simple vista parece muy sencilla, está fabricada en acero inoxidable, con torsiones hasta 90º, algo muy difícil de conseguir.

Además, podemos ver la estructura interna en el exterior lo que contrasta con el tapizado de polipiel blanco, una combinacion muy original entre la frialdad del acero y la suavidad del tapizado.

Está diseñado para que visualmente parezca una sola pieza, creando así un a pieza que encaja completamente a la forma natural del cuerpo.

Este mismo diseño lo podrás encontrar disponible en negro, una opción más elegante y sofisticada; también disponible en otras medidas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: