Categorías

Últimos productos vistos

Sofá ROGOL - tejido Mostaza - madera de Haya

JFR-S481LD81

698,90 € 1 397,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá ROGOL con pies de madera de haya natural y tejido en color mostaza.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 190 cm.
Medida profundo: 88 cm.

Tal vez te resulte un color demasiado llamativo, pero te garantizamos que es uno de los que a más gente atrae, ya que combina a la perfección con diferentes tipos de mobiliario de distintas maderas.

Si tras esta breve explicación ya te has decidido, te invitamos a que conozcas el sofá ROGOL. Se trata de un modelo de tres plazas formado por una estructura de cuatro patas de madera de haya acompañado por un asiento y un respaldo tapizado en tejido lido, tratado mediante teflón antimanchas y acabado en el color mencionado anteriormente, el mostaza.

Tiene la peculiaridad, y a la vez ventaja de ser desenfundable. Esto permite que se lave cómodamente en tu hogar de una manera rápida y sencilla.

Cabe recordar que el sofá ROGOL está disponible en multitud de colores más. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes