Categorías

Últimos productos vistos

Sofá 2 plazas COUTINHO BUTTON COLOR - lino Gris claro - pies Madera Ampliar Imagen

Sofá 2 plazas COUTINHO BUTTON COLOR - lino Gris claro - pies madera

DJH003-76

289,60 € 579,20 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Elegante sofá de 2 plazas COUTINHO BUTTON COLOR de lino gris claro y pies de madera.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 148 cm.
Medida profundo: 83 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

El sofá 2 plazas COUTINHO BUTTON COLOR es una pieza clave para cualquier espacio de su hogar, oficina o negocio.

Este sofá tiene una estructura interna de madera rígida. Las patas de la misma madera vienen embaladas y guardadas en un compartimento posterior del respaldo del sofá.

Está tapizado con un tejido de mezcla lino y poliester de color gris claro, un color neutro que combina con todo y con cualquier estilo, perfecto para aquellos que aún no saben qué estilo quieren. El tapizado es muy resistente y fácil de limpiar.

Además que es un sofá muy cómodo gracias a que el cojín de su asiento es de espuma de densidad 25kg/mm³. Con el cojín del asiento de 115 cm de ancho por 52 cm de profundo y 17 cm de grosor.

Cómo puedes ver, el sofá COUTINHO BUTTON COLOR tiene un diseño moderno, que encaja fácilmente en distintos ambientes, tales como rústicos o nórdicos. Puedes encontrar este sofá con otros colores y en un tamaño mayor por si tu salón es más grande.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: