Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER PU - 2 plazas - polipiel Negra

ARTDE016-167

542,90 € 1 085,80 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Sofá Chester de dos plazas en clásica polipiel negra de primera calidad.

Medidas:
Medida alto: 70 cm.
Medida ancho: 155 cm.
Medida profundo: 90 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Un clásico del diseño que vuelve ahora más fuerte que nunca, el sofá Chester, un televisivo sofá en color negro que encaja con los más variados estilos decorativos, ya te guste más decorar con corte clásico o más vintage o incluso moderno.

Aprovecha la oportunidad de tener en tu salón, sala de estar o oficina, este fantástico y aliado de los momentos de relax, el sofá Chester en versión de dos plazas.

Dispone de una estructura y patas de madera maciza con tapizado en poliuretano (polipiel) de color negro, mullido interior en fibra y cojines de gran comodidad y confort únicos con grandes acabados.

Muchos colores a elegir para tu sofá favorito. Además dispones del sofá tipo sillón de una plaza para crear un salón conjuntado.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: