Categorías

Últimos productos vistos

Sofá Cama convertible CARDIE - polipiel Blanca

DJH001-11

138,75 € 277,50 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Sofá Cama de sencillo diseño y apto para utilizar como sillón o cama individual.

Medidas:
Medida alto: 216 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 27 cm.

El sofá cama CARDIE es un sofá reclinable que dispone de un sistema especialmente práctico y sencillo para convertirlo en un sillón de una plaza, en un sofá-tumbona con respaldo.

Fabricado en polipiel flexible y resistente de color blanco. Por esta razón, doblarlo y transformarlo de sofá a cama o tumbona es tan sencillo y permite jugar de muchas maneras con el.

Desplegado por completo se convierte en una cama muy amplia y cómoda de 216 cm de largo y 27 cm de grosor, apta para cualquier persona. 

Además, la superficie exterior, con un acabado cuidado y un cosido con refuerzo y grandes acabados, lo convierten en el elemento perfecto para tu salón, tu habitación o cualquier otra estancia dedicada al descanso.

Incluso te sacará de algún apuro cuando una visita inesperada te visite y quieras que duerma en un lugar bien cómodo.

Disponible en 3 colores diferentes.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: