Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER - 3 plazas - terciopelo Gris plata

GSM-685

821,60 € 1 643,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER de tres plazas tapizado en terciopelo gris plata.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 154 cm.
Medida profundo: 82 cm.

¿Sueñas con un sofá elegante, cómodo y que además sea un clásico del diseño? ¡Pues el sofá CHESTER en terciopelo gris plata es la opción que andabas buscando!

Este maravilloso sofá quedará genial combinado en espacios decorados en blanco, que le darán al ambiente el toque nórdico que está tan de moda. Pero si lo que buscas es realzar su clasicismo, atrévete a combinarlo con tonos granate y verde oscuro. En fin, con este sofá podrás crear diferentes ambientes ya sea en tu hogar o negocio.

Pero es que no únicamente complacerá a tus necesidades estéticas, ya que también es altamente resistente gracias a su estructura de madera y muy cómodo, al contar con un acolchado hecho de espuma de poliuretano de gran densidad.

Si te gusta el sofá CHESTER lo encontrarás en nuestra web en más medidas, colores y acabados, para que elijas el que más te guste.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: