Categorías

Últimos productos vistos

Sofá banco BILMA - tejido Azul Petróleo

DEV-702

299,90 € 624,79 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá banco BILMA de dos plazas en tapizado tejido color verde petróleo.

Medidas: 
Medida alto: 68 cm.
Medida ancho: 96 cm.
Medida profundo: 47 cm.

¿Quieres darle un toque de elegancia a la recepción de tu negocio? Te presentamos el sofá banco BILMA de dos plazas, en color verde petróleo.

Está diseñado y fabricado en estructura de madera de armazón de pino gallego lacado en negro, el asiento de cincha de nea recubierto de goma de 2 cm, cojines de asiento en densidad 35kg recubierto de fibra y respaldo con muelles recubierto con goma súper suave de 8 cm de grosor recubierto de fibra. Está tapizado en tejido textil en color verde petróleo.

Es una opción ideal para cualquier estancia que desees tanto para tu hogar: dormitorio, salón, recibidor... como para tu negocio: cafetería, restaurante, sala de juntas... ya que es desenfundable y se puede lavar a máquina máximo a 40º.

El sofá banco BILMA es perfecto y dará el toque de elegancia y sutileza que estás buscando, es de estilo Mid Century y aporta un toque chic con una pincelada de estilo vintage.

En Sillatea te ofrecemos este magnífico sofá banco BILMA también en color terracota.

¡Dale imaginación y creación a tu gusto y empieza a decorar con estilo!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes