Categorías

Últimos productos vistos

Sofá JUNEAU - tejido Mostaza - madera Natural

SCS-SF100527

687,90 € 1 965,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá JUNEAU con patas de madera natural y tapizado en color mostaza. 

Medidas: 
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 191 cm.
Medida profundo: 89 cm.

Llegamos con novedades para el salón o el comedor de tu hogar. Y en este caso, el producto a descubrir es un sofá.

JUNEAU es un modelo moderno, y que consta de un asiento y un respaldo tapizados en un bonito y a su vez llamativo color mostaza, una tonalidad que en la actualidad está siendo elegida por muchos de vosotros para diferentes muebles del hogar. Además, le acompañan cuatro patas, ligeramente inclinadas, y realizadas en madera natural.

Destacamos ciertos detalles que le otorgan un acabado final mucho más trabajado, como los extremos redondeados con los que finaliza el respaldo, o los botones que decoran el propio respaldo.

Sabemos que no es fácil escoger el color mostaza. Así que si deseas tonalidades más clásicas, puedes hacerte con el sofá JUNEAU en gris claro o gris oscuro. Si te gusta ser atrevido, también puedes escoger el color rosa claro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes