Categorías

Últimos productos vistos

Sofá con chaise longue CHICAGO - tejido Gris - metal Negro

JFR-S657J03

568,90 € 1 673,24 €

-66%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá con chaise longue CHICAGO tapizado en tejido acabado en color gris. 

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 159 cm.

Quizás hayas llegado hasta aquí si has visto, de manera individual el sofá o bien el chaise longue. Pero aquí te lo puedes llevar todo junto.

Y es que, si ya resulta cómodo un sofá o un chaise longue, ¿que te parece hacerte con ambos? Pues ya puedes gracias al sofá con chaise longue CHICAGO, un modelo robusto, gracias a la combinación de maderas (de pino y contrachapado) y las diferentes patas de metal pintado en negro con las que conseguimos una mayor estabilidad.

La estructura se encuentra tapizada en tejido acabado en color gris y lucirá de manera agradable en todo tipo de salones y comedores.

Por último, decirte que, puedes adquirir de manera individual tanto el sofá como el chaise longue. Perfecto por si aun no deseas jubilar tu sofá, pero deseas añadirle un extra de comodidad. Todo disponible en nuestro catálogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes