Categorías

Últimos productos vistos

Sofá SPEECH - terciopelo Rosa claro - metal Negro

JFR-S521JU24

408,60 € 1 318,06 €

-69%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá SPEECH tapizado en terciopelo de color rosa claro con estructura de metal negro. 

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 128 cm.
Medida profundo: 73 cm.

¿Hora de renovar tu viejo sofá? No podrías haber tenido más suerte al haber topado con el sofá SPEECH.

Pensado para dos personas, diferenciamos, por un lado, un armazón tapizado en un suave y agradable tejido de terciopelo en color rosa claro, y por otro una estructura con patas, metálica, de gran resistencia y que, además, se ha reforzado mediante la unión de las patas para conseguir una mayor estabilidad.

Una pieza que transmite elegancia, y que será el toque de distinción en salones y comedores a los que les quieras dar un salto de calidad, así como un aire mucho más moderno.

Si el color rosa claro no termina de convencerte, puedes decantarte por las siguientes opciones: gris claro, grafito o turquesa. También puedes combinarlo con las diferentes butacas que la propia colección tiene disponibles y que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: