Categorías

Últimos productos vistos

Sofá BARCELONA 3 plazas - similpiel Negro

GSM-585

979,90 € 2 177,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá de 3 plazas estilo BARCELONA, tapizado en similpiel de color negro.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 182 cm.
Medida profundo: 78 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Elegancia y sobriedad son las características que mejor definen al sofá de 3 plazas BARCELONA, otro de los múltiples modelos inspirados en los diseños que Mies Van der Rohe realizó para la exposición universal de Barcelona del año 1929.  

Para su construcción se han seleccionado materiales de alta calidad: el interior del asiento y el respaldo posee un relleno de espuma de gran densidad, proporcionando un confortable acolchado. La tapicería es en similpiel de color negro, que le confiere una suave textura agradable al tacto y a la vista. Además cuenta con una base de diseño ligero, realizada en acero inoxidable con acabado brillante.

Un modelo clásico que se adecuará a las necesidades y el estilo decorativo de la actualidad, pues el sofá BARCELONA ya es uno de esos diseños atemporales que a todo el mundo le fascina.

Disponible en nuestra web en color blanco y también a juego con el sofá de dos plazas, el sillón e incluso el ottomán.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: