Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER - 3 plazas - similpiel Plata Ampliar Imagen

Sofá CHESTER - 3 plazas - similpiel Plata

GSM-580

821,90 € 1 643,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER de tres plazas tapizado en similpiel de color plata.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 203 cm.
Medida profundo: 82 cm.

Ya habíamos advertido que el icónico sofá CHESTER sigue estando de moda, habiéndose convertido ya en un diseño atemporal…Pero esto es así no únicamente por su acertado diseño, si no que continuamente se reinventa con materiales y acabados nuevos.

Y en esta ocasión lo traemos tapizado en similpiel de color plata… ¡Sí, sí… en plateado! Y, aunque pueda parecer difícil combinarlo con tu mobiliario, no lo es tanto ya que lo puedes tratar como si fuera un gris claro y combinarlo con mobiliario blanco para darle un aire nórdico al ambiente a la vez que chic, o ir más allá y atreverte a combinarlo con atrevidos tonos como el amarillo limón o el púrpura para un look más pop y rompedor.

Estructura y patas son de madera, y el acolchado de sus cojines de espuma de gran densidad, por lo que la resistencia y el confort están asegurados.

El sofá CHESTER es ideal tanto para tu hogar como para tu trabajo, da igual el tipo de negocio que sea: lo podrás colocar tanto en una desenfadada boutique hasta en un formal despacho.

En Sillatea lo tenemos disponible en muchos otros colores y acabados.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: