Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER - 2 plazas - similpiel Rojo Ampliar Imagen

Sofá CHESTER - 2 plazas - similpiel Rojo

GSM-572

617,90 € 1 507,07 €

-59%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER de dos plazas en similpiel rojo de primera calidad.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 154 cm.
Medida profundo: 82 cm.

El sofá CHESTER es sin duda un clásico del diseño que hace tiempo que regresó con más fuerza y originalidad que nunca, saliendo al mercado en múltiples colores y acabados: unos respetando el estilo clásico del sofá y otros totalmente rompedores.

En este caso te traemos el sofá CHESTER reinventado en un original y llamativo color rojo, que encaja con los más variados estilos decorativos.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este fantástico sofá de dos plazas en tu salón, comedor o sala de estar de tu hogar, o en tu trabajo. Será tu aliado perfecto en los momentos de descanso a la vez que te permitirá decorar con gusto y alegría.

Se fabrica con estructura y patas de madera con tapizado en similpiel de color rojo, que aporta la resistencia de las fibras sintéticas y la suavidad de las naturales. Sus cojines, de gran comodidad, disponen de un mullido interior de poliuretano de gran densidad.

En nuestro catálogo encontrarás el sofá CHESTER disponible en muchos otros colores y acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: