Categorías

Últimos productos vistos

Sofá banco EZEGAR - terciopelo Turquesa - metal Dorado

JFR-S563JU20

204,90 € 539,21 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá banco EZEGAR tapizado en terciopelo turquesa y patas de metal en color dorado.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 55 cm.

El color turquesa es una tonalidad que, por un lado transmite serenidad y calma, recordando al agua del mar, y por otro lado aporta alegría y color a tu hogar o negocio.

Y ese precisamente es el color elegido para el sofá banco EZEGAR, un modelo moderno, tapizado en un suave tejido aterciopelado y con pespuntes decorativos en la cara exterior del respaldo que le proporcionan un mejor acabado final. 

Son cuatro las patas encargadas de sostener dicha estructura, y han sido realizadas en metal acabado en color dorado, ofreciendo así una mayor resistencia y estabilidad.

Cabe recordar que si eres menos atrevido, puedes adquirir el sofá banco EZEGAR en color gris.

Además, son muchos los artículos que la colección EZEGAR dispone y que vas a poder encontrar en nuestro catálogo, como sillas o taburetes. Te invitamos a que no te los pierdas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes