Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER VINTAGE - 2 plazas - similpiel Marrón oscuro

GSM-487

617,90 € 1 235,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER VINTAGE de dos plazas, tapizado con similpiel y en estilo capitoné.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 154 cm.
Medida profundo: 82cm.
Medida alto asiento: 45 cm

Todo un clásico del diseño, el sofá CHESTER te permitirá decorar con un corte más clásico, más vintage, o más moderno, según cómo juegues con los otros elementos decorativos del espacio.

No esperes más y haz una apuesta segura con el sofá CHESTER VINTAGE de dos plazas, tanto sea para tenerlo en tu salón, sala de estar u oficina.

Sus patas y estructura están fabricadas con madera maciza que aporta la solidez necesaria al sofá, y sus asientos, respaldo y reposabrazos vienen tapizados en similpiel, aunando así las ventajas del confort de la piel natural y la durabilidad de la sintética. El confort se consigue gracias al relleno de espuma de poliuterano de gran densidad, que aportan el mix de blandura y resistencia ideal, evitando que se deforme.

Otros colores a elegir para tu sofá favorito. Además dispones del sofá CHESTER VINTAGE en tipo sillón de una plaza, para crear un salón conjuntado.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: