Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER VINTAGE - 1 plaza - similpiel Marrón oscuro

GSM-486

512,90 € 1 025,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER VINTAGE de una plaza, tapizado en estilo capitoné con textil similpiel.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 105 cm.
Medida profundo: 82 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Que los sofás de CHESTER están de moda y parece ser ya se han convertido en uno de esos objetos atemporales, no es ningún secreto.

Con nuestro sofá CHESTER VINTAGE de una plaza te facilitamos que puedas incorporar este estilo a pequeña escala, sin ocupar un gran espacio como lo harías con un sofá de mayores dimensiones. Así, lo podrás utilizar en tu sala de estar como sillón complementario al sofá o también en un cómodo y acogedor rincón de lectura.

La cuidadosa selección de los materiales que lo componen, lo hacen resistente y duradero. Cuenta con una sólida estructura de madera y viene tapizado en el característico estilo capitoné que define a este estilo. El material del tapizado es de similpiel, fruto de la combinación de machacados de pieles naturales con fibras sintéticas. Y la comodidad se la aporta su acolchado de espuma de poliuretano de gran densidad, que previene que se deforme con el uso.

En nuestro catálogo encontrarás el sofá CHESTER VINTAGE de dos plazas, así como otros modelos de sofás de estilo CHESTER.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: