Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER - 1 plaza - microgamuza Marrón oscuro Ampliar Imagen

Sofá CHESTER - 1 plaza - microgamuza Marrón oscuro

DEV-438

220,90 € 538,78 €

-59%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER de una plaza, estructura de madera y tapizado en estilo capitoné con textil microgamuza

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 77 cm.

Los sofás de CHESTER se caracterizan por su tapizado capitoné y sus diminutas patas torneadas, algo que podemos observar en nuestro sofá CHESTER de una plaza con estructura de madera y tapizado en microgamuza marrón (imitación de piel).

Lo mejor del sofá CHESTER de una plaza es su estilo vintage, como sabemos el vintage esta volviendo y con más poder que nunca, enamórate de este estilo e incorpora a tus espacios este hermoso sofá.

Puedes utilizarlo en la zona de tu hogar que más te guste, como el salón, comedor o la sala de estar. Gracias a la cuidadosa seleción de los materiales que lo componen, lo hace más resistente y duradero.

Y si lo que buscas es combinar varios sofás del mismo estilo CHESTER, te invitamos a que des un vistazo a los diferentes modelos y colores que tenemos para ti, ya que este mismo modelo está disponible en sofá de dos y tres plazas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: