Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER VELVET - 3 plazas - terciopelo Negro

DEV-437

429,90 € 1 023,57 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER VELVET de tres plazas tapizado en terciopelo color negro.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 183 cm.
Medida profundo: 77 cm.

Lo mejor del vintage y lo clásico ha vuelto, con ello tenemos el sofá CHESTER VELVET de tres plazas con un hermoso tapizado en capitoné en terciopelo negro y estructura de madera. 

El sofá CHESTER era originalmente utilizado en los más exclusivos clubs londinenses del siglo XIX, años más tarde sigue siendo un mobiliario que destaca por su elegancia y por darle un toque clásico a los espacios donde se utilice. 

Si lo que buscas es tener algo vintage en tu hogar o negocio, el sofá CHESTER VELVET de tres plazas es ideal para ti, además de agregar textura y dinamismo al espacio.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que el sofá CHESTER VELVET no requiere montaje!

No limites tu imaginación, te invitamos a que vayas a ver los diferentes modelos de sofá CHESTER, los tenemos en más colores y medidas, los puedes combinar y lograr un estilo personal.

Disponible en sofá individual de una plaza o de dos plazas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: