Categorías

Últimos productos vistos

Sofá CHESTER VELVET - 1 plaza - terciopelo Negro Ampliar Imagen

Sofá CHESTER VELVET - 1 plaza - terciopelo Negro

DEV-434

220,90 € 538,78 €

-59%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá CHESTER VELVET de una plaza, tapizado en terciopelo color negro.

Medidas:
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 77 cm.

¿Buscas un sofá vintage para completar tu mobiliario?

Para ti tenemos esta maravillosa opción, se trata del sofá CHESTER VELVET de una plaza, ideal para complementar tu salón o tu sala de estar.

El sofá CHESTER VELVET está compuesto de una estructura de madera, tapizado en un elegante capitoné de terciopelo color negro. Lo mejor de todo es que combina perfectamente con un estilo clásico y vintage.

Además de ser ideal para el hogar, puede adaptarse fácilmente en hostelería y restauración. Logra que tus espacios sean más acogedores e íntimos y agrega este toque vintage que tanto te gusta.

Aprovecha que el sofá CHESTER VELVET no necesita montaje y disfruta ya de la comodidad de un buen sofá con el mejor diseño.

Y si lo que quieres es un sofá un poco más grande, este mismo modelo está disponible en sofá de dos y tres plazas para que escojas la medida que mejor te vaya. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: