Categorías

Últimos productos vistos

Sofá 2 plazas BRICKEL - polipiel Blanco Ampliar Imagen

Sofá 2 plazas BRICKEL - polipiel Blanco

GSM-263

548,90 € 1 219,78 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá de 2 plazas BRICKEL tapizado en polipiel blanca y botones.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 144 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Si buscas marcar una diferencia en tus espacios agregando estilo y elegancia, al tiempo de poder contar con gran confort y comodidad, debes conocer el sofá de 2 plazas BRICKEL ¡No renuncies al privilegio de tenerlo!

La base metálica de acero inoxidable en acabado brillante armoniza perfectamente con la tapicería en polipiel blanca que recubre su estructura, y  mullidos cojines en cuyo relleno se ha utilizado espuma de gran densidad de la más alta calidad. Una combinación genial de materiales y acabados que han dado como resultado este maravilloso modelo.

Puedes conseguirlo en nuestra web en color negro y también a juego con modelos de otra medidas, como por ejemplo el sillón BRICKEL de una sola plaza.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: