Categorías

Últimos productos vistos

Sofá REDNIK - tejido Granate

TMB-235

729,90 € 2 280,94 €

-68%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá REDNIK muy confortable y realizado en tejido de color granate.

Medidas: 
Medida alto: 74 cm.
Medida ancho: 200 cm.
Medida profundo: 86 cm.

Si empiezas a enumerar elementos que no pueden faltar en un hogar, uno de los que mencionas rápidamente es el sofá.

Y es que desde hace un tiempo su presencia se ha convertido en imprescindible. Es por ello, que como disponemos de nuevos modelos, queremos que los descubras para, si te gustan, formen parte de tu hogar en el menor tiempo posible.

En esta ocasión hablamos del sofá REDNIK. Se trata de un modelo de tres plazas, de estilo nórdico, diseñado con los mejores materiales del mercado. Consta de una estructura de madera y tejido en color granate tanto para el asiento como los brazos. En cambio, el respaldo y los cojines combinan diferentes colores (blanco, negro o el propio granate).

Una pieza cómoda, en la que vas a poder relajarte y de la que no te vas a arrepentir si decides adquirirla.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. El cliente puede solicitar la carta de colores del tapizado por si desea cambiarlo. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: