Categorías

Últimos productos vistos

Sofá KHAN - tejido Mostaza - madera de Pino

TMB-229

454,90 € 1 057,91 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá KHAN con estructura de madera y tejido en color mostaza.

Medidas: 
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 170 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Cuando llegas cansado tras un duro día de trabajo, si algo te apetece de verdad es sentarte y relajarte. Cuerpo y mente necesitan desconectar.

Así pues, nada mejor para ello que el sofá KHAN, un modelo de tres plazas, formado por una estructura realizada en madera de pino gallego, recubierto por tejido de poliester y nylon en acabado de color mostaza. Cuenta además, en la zona del respaldo, con botones decorativos que le proporcionan un mejor acabado final. Por último, decir que cuatro patas realizadas en madera de haya natural son las encargadas de elevar la estructura ligeramente del suelo.

Si el sofá te ha gustado, debes saber que también puedes encontrar la butaca que la colección KHAN tiene disponible. Juntos o por separado, dos elementos imprescindibles en todo hogar.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. El cliente puede solicitar la carta de colores del tapizado por si desea cambiarlo. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: