Tenemos 67 productos para ti

Sofás

¿Sabías que antiguamente el sofá era solo exclusivo de las clases más poderosas y de un status elevado? ¡Menos mal que ya hace tiempo que las cosas han cambiado! Ahora todos podemos disfrutar de este mueble de descanso, reunirnos frente al televisor con la familia o los amigos y hacer esas siestas tan merecidas. Leer más

En Sillatea queremos darle la importancia que se merece, por ello te ofrecemos una amplísima gama de estilos y diseños, a unos precios inigualables. Hacemos del sofá el protagonista de tu salón, sala de descanso, despacho, terraza o local.

Algo que debemos tener muy presente es la calidad en la fabricación de los sofás. En Sillatea tenemos muy claro que, al ser un elemento de gran uso, debe ser muy resistente, a prueba de manchas, roces, manos de niños, de patas de mascotas, entre otros. Olvídate de tener tu sofá tapado para que no se ensucie y solo destaparlo con las visitas. Los materiales de nuestros sofás son de calidad, podrás limpiarlos sin dificultad, para que no te suponga ningún problema el mantenerlos en perfecto estado.

Así que, ya puedes decir que tu sofá es un gran aliado en tu hogar o negocio, una pieza exclusiva que define tu carácter y forma de entender el descanso.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios
Estilos
Estancias

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 67 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sofás