Tenemos 22 productos para ti

Sofás de 3 plazas

Uno de los mobiliarios más importantes de nuestro hogar, sin duda, es nuestro sofá. Ese rincón cuando llegas a casa, donde te relajas junto a tu familia y puedes desconectar. Los sofás de 3 plazas, te ofrecen la posibilidad de más espacio, por lo que debes considerarlos a la hora de buscar ese mueble ideal para tu salón o sala de estar. Leer más

En este apartado podrás encontrar todos nuestros modelos de sofás de 3 plazas, tenemos para todos los estilos, ya sea nórdico, clásico, moderno, industrial y muchos más. Diferentes tejidos, estructuras y materiales, además una gran variedad de tonalidades.

Este tamaño es el ideal si quieres un sofá amplio, pero que no ocupe todo el salón, para pequeñas familias, o también para poner más de un sofá en un gran salón, y así poder combinarlos en colores o modelos distintos. También disponemos del mismo modelo en diferentes medidas, así puedes tenerlo todo a conjunto.

Un sin fin de posibilidades, que estamos seguros te van a encantar, entra y elige en nuestro catálogo cuál encaja en tu hogar.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando todos 22 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sofás de 3 plazas